imagencorporativo


logofrisagrande

FRISA, “Constructora de Ciudades” es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Abarcar a la mayoría de los sectores en la industria de la construcción genera un valor adicional a nuestros inversionistas; confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a quienes se les asesora en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales

 


Vivienda

Durante mas de 50 años FRISA, ha logrado destacar y posicionarse en el mercado. Desde 1957 FRISA, ha construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes. Se ha continuado con la misión de promover fraccionamientos y desarrollos que cumplan con los más grandes estándares de calidad.
vivienda2

industria

Parques Industriales

FRISA ha logrado una reputación de innovación visionaria y valor en el desarrollo y construcción de propiedades. Sus parques industriales y proyectos individuales cumplen con las más altas expectativas que requiere el mercado.

Centros Comerciales

Actualmente el área de Centros Comerciales cuenta con 41 plazas, entre las que destaca orgullosamente el concepto Multiplaza, centros que combinan entretenimiento y comercio, que reúnen en un mismo espacio importantes cadenas de autoservicio, bancos, cines, restaurantes y servicios, en un ambiente seguro y agradable para toda la familia, un concepto que ha alcanzado un gran éxito entre el público y las grandes cadenas comerciales.
A parte de las Multiplazas, FRISA cuenta, entre otros, dos reconocidos centros comerciales como Mundo E y Magnocentro.
mundoe
happy family portrait

Desarrollos Residenciales

Durante mas de 50 años FRISA ha desarrollado fraccionamientos, ubicados principalmente en la zona metropolitana y la ciudad de México, como son: Lomas de La Herradura, Lomas de las Palmas, Fuentes del Pedregal, Bosques de Tecamachalco, Tecamachalco, La Herradura, Condado de Sayavedra, Placet, Frondoso, Lomas Anáhuac, Galardón en La Herradura, La Vista, La Florida, Jardines de la Florida, Jardines de San Mateo, Valle Dorado, Las Alamedas, Real San Mateo, entre otros.